Te hacemos fácil la tecnología

Escuchar audios de WhatsApp de otra persona sin que le salte el doble check azul

WhatsApp-1-700x500

Existe un método para evitar que la otra persona sepa que has oído su nota de voz. El proceso es bastante sencillo, y solo requiere de instalar una aplicación –o dos–.

El primer método, es descargar un reproductor de archivos OPUS. Este es el formato que utilizan las notas de voz en WhatsApp. Tan solo necesitamos pulsar sobre la nota de voz y darle a compartir. En el menú de apps que aparecen como opciones posibles, marcamos el OPUS Player. Esto hará que desde la propia ventana de WhatsApp podamos reproducir el audio sin que se marque como leído, ya que lo estamos reproduciendo desde el reproductor, y no clickando en el contenido.

El otro método –nuestro preferido–, es reenviar el mensaje a Telegram. En sus últimas versiones Telegram soporta el formato OPUS, por lo que podremos reproducir el archivo sin menor problema. La ventaja de Telegram es que el mensaje se almacena en nuestra nube privada, por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, tenemos la posibilidad de almacenarlos de forma ilimitada.

Con información de andro4all

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s